Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

El TC Pista Mouras lo tuvo a Tobías Martínez como vencedor...

Tobías Martínez (Chevrolet) se adjudicó la victoria en la final del TC Pista Mouras correspondiente a la quinta fecha del campeonato en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Imagen de El TC Pista Mouras lo tuvo a Tobías Martínez como vencedor...

La primera serie lo tuvo ganador a Tomás González (Dodge). El vencedor logró doblegar a Jeremías Olmedo (Torino) y lo aventajó por medio segundo. Bracco tercero. Feito y Rodrigo González completaron los cinco puestos de la batería. La segunda serie la ganó Tobías Martínez (Chevrolet) seguido de Marcos Quijada (Dodge) y Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet). Germán Pietranera (Chevrolet) y Jeremías Schialchi (Chevrolet) completaron los cinco mejores puestos.
En la final el auto de seguridad fue protagonista al interrumpir la competencia en varias oportunidades. en el último de los relanzamientos Martínez se mantuvo al frente y se quedó con la victoria. El segundo lugar fue para Olmedo y tercero González. Pietranera cuarto y Feito quinto. Los diez mejores, Rodrigo González, Schialchi, Ignacio Canela, Agustín Suárez, y Alberto Jaime.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias