Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Final de locos....

Alberto Daniel Jaime (Dodge) se llevó la victoria en la final del TC Pista Mouras correspondiente a la sexta fecha del calendario sobre el cierre de la disputa.

Imagen de Final de locos....

Una final donde el protagonismo se lo llevo las condiciones de pista. Jaime obtuvo su primer éxito en la categoría. La etapa regular quedó en manos de Tomás González (Dodge). Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Tomás Brezzo (Chevrolet) completaron el podio. La primera serie tuvo solo dos vueltas de velocidad por lo tanto fue la más lenta. González fue el ganador, Jeremías Olmedo (Torino) segundo, tercero llegó Brezzo. En el cuarto lugar arribó Maximiliano Feito (Ford) e Ignacio Esquivel (Ford) concluyó quinto.
La segunda serie no tuvo interrupciones. Tobías Martínez (Chevrolet) se llevó la victoria. Marcos Quijada (Dodge) fue segundo y Jaime fue tercero.
Con una pista muy complicada, con varios protagonistas por el barro y varios ingresos del auto de seguridad. El lider seguía siendo Martínez, quien hizo una buena diferencia sobre el resto de los rivales. El escolta era Olmedo y Jaime tercero. Cuando solo quedaban tres giros para el final varios despistes cambiaron la carrera. Jaime se adueño de la punta, seguido por Pérez Bravo.
Jaime vio la bandera a cuadros como el vencedor, segundo fue Perez Bravo y Brezzo tercero. Las primeras posiciones las ocuparon, Feito, Eddy Mion, Agustín Suárez, Jeremías Schialchi, y Tobías Martínez.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    09/06/2024

    IANSA SUMÓ FUERTE...

    El de San Vicente se impuso en la 7°. Fecha Y Urcera, su invitado gano la 8°

  • Pagina Oficial.
    09/06/2024

    BORGERT, LO HIZO DE NUEVO...

    El entrerriano volvió al triunfo en la 8va. Fecha...

  • Pagina Oficial.
    09/06/2024

    Pernía piso fuerte...

    El campeón de la categoría se llevo un gran triunfo en el trazado santafesino en una electrizante final...

  • Pagina Oficial.
    02/06/2024

    Santiago Mallo por primera vez...

    El piloto ríotercerense venció en la prueba final del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Cabalén, obteniendo su primer triunfo en la categoría. Julián Santero y Alfonso Domenech completaron el podio de la final...

  • Pagina Oficial.
    02/06/2024

    Thiago Martínez, contundente...

    Con su segunda victoria en la presente temporada, quien compite con el Toyota Etios atendido por Ale Bucci Racing se afirma en el liderazgo del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, luego de seis fechas...

Comentar

Archivo de Noticias