Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Final de locos....

Alberto Daniel Jaime (Dodge) se llevó la victoria en la final del TC Pista Mouras correspondiente a la sexta fecha del calendario sobre el cierre de la disputa.

Imagen de Final de locos....

Una final donde el protagonismo se lo llevo las condiciones de pista. Jaime obtuvo su primer éxito en la categoría. La etapa regular quedó en manos de Tomás González (Dodge). Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Tomás Brezzo (Chevrolet) completaron el podio. La primera serie tuvo solo dos vueltas de velocidad por lo tanto fue la más lenta. González fue el ganador, Jeremías Olmedo (Torino) segundo, tercero llegó Brezzo. En el cuarto lugar arribó Maximiliano Feito (Ford) e Ignacio Esquivel (Ford) concluyó quinto.
La segunda serie no tuvo interrupciones. Tobías Martínez (Chevrolet) se llevó la victoria. Marcos Quijada (Dodge) fue segundo y Jaime fue tercero.
Con una pista muy complicada, con varios protagonistas por el barro y varios ingresos del auto de seguridad. El lider seguía siendo Martínez, quien hizo una buena diferencia sobre el resto de los rivales. El escolta era Olmedo y Jaime tercero. Cuando solo quedaban tres giros para el final varios despistes cambiaron la carrera. Jaime se adueño de la punta, seguido por Pérez Bravo.
Jaime vio la bandera a cuadros como el vencedor, segundo fue Perez Bravo y Brezzo tercero. Las primeras posiciones las ocuparon, Feito, Eddy Mion, Agustín Suárez, Jeremías Schialchi, y Tobías Martínez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias