Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Boccanera encontró el primer triunfo...

Bruno Boccanera (Chevrolet) se llevó la final del TC Mouras disputada en el Autódromo de La Plata en el marco de la sexta fecha que le dio el cierre a la etapa regular del campeonato. Gabriel Gandulia (Dodge) e Ian Reutemann (Dodge) completaron el podio en un final para el infarto.

Imagen de Boccanera encontró el primer triunfo...

La primera serie tuvo como condimento una copiosa lluvia. Los protagonistas no se decidían, neumáticos lisos o con dibujo, era el dilema. Reutemann largaba primero pero se despisto y Agustín Martínez (Ford) tomo la punta y a la postre sería el ganador. Christian Iván Ramos (Torino) y Braian Reinoso (Ford).
La segunda serie se corrió con la pista muy mojada. Matías Frano (Ford) fue el ganador, Marcos Castro (Ford) segundo. Tercero Maximiliano Vivot (Chevrolet).
Al comenzar la competencia final Frano tomó la punta seguido de Agustín Martínez. Antes completar la primera vuelta en la parte de atrás del pelotón un choque en cadena que dejó a varios pilotos fuera de competencia, auto de seguridad y se agitar la bandera roja. La carrera se reanudó y Frano se mantuvo como líder y Martínez. Castro, iba tercero y se despistó y retornar retrasado en el clasificador.
En el quinto giro de carrera salió el auto de seguridad nuevamente esta vez Otto Fritzler se despistó cuando peleaba con Reinoso. En el séptimo giro nuevamente se reanudó la carrera. La lluvia paro pero la pista seguía muy mojada y en algunos sectores todavía había charcos de agua.
El líder Frano se retraso en el curvón y Martínez se hizo del primer lugar. Al ingresar al último giro de carrera una falla dejo sin chances a Martínez y Boccanera se encontró con la punta y con la victoria. Gandulia llego segundo y Reutemann se quedo con el tercer escalon del podio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias