Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

"Vamos con todas las ganas..."

Imagen de "Vamos con todas las ganas..."

Este fin de semana el “Juan Oria” de Marcos Juares recibirá a el Car show Santafesino y a las Categorías del Sur. Con las expectativas puestas en que gran cantidad de participantes se den cita en el circuito cordobés.
Nuestra zona tendrá varios representantes que irán en busca del tan ansiado triunfo. Con uno de ellos hablamos, Santiago Trípodi protagonista excluyente del TS1800 en el Car Show y nos dio detalles, tanto de la preparación, como así de las expectativas de este nuevo comienzo en plena pandemia.
Aquí algunos de los conceptos del piloto/preparador de Arroyo Seco:
“Se trabajo muchísimo en este largo receso, tratando de mejorar al máximo. A pesar de que Marcos Juárez es un circuito chico y al Etios no lo favorece vamos con las mejores expectativas, había que comenzar y es lo único a mano que hay”
“El Car Show Santafesino será acompañado por las Categorías del Sur, por eso estamos trabajando en el motor de Chiurchiu quien quiere afianzarse en el campeonato”
“Esto se hace con un gran esfuerzo y quiero agradecer a Gabriela Bravo que trabaja codo a codo con todos nosotros, a Fabio Fiornovelli por su trabajo en el chasis, Ariel Massagli, Damián, “El Poli” y a Ricardo Tagliarino, seguro me olvido de alguno pero a todos gracias!”
Con un auto súper competitivo y un grupo humano excepcional, Santiago Trípodi buscara estar en lo más alto del clasificador.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias