Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 7°C

"Habíamos perdido el rumbo, con Santiago (Tripodi) ganamos y vamos por mas..."

Imagen de "Habíamos perdido el rumbo, con Santiago (Tripodi) ganamos y vamos por mas..."

Víctor Chiurchiu es sin dudas un animador del TC 2000 Santafesino y este fin de semana estará presente en el “Juan Oria” de Marcos Juares cuando se reanude la actividad en las Categorías del Sur.
Después de este párate Víctor Chiurchiu está de regreso. El triunfo en la primer fecha les da el envión anímico para afianzarse en el campeonato, a men de no saber si finalizara este año o se seguirá el año que viene.
Víctor nos dejo algunos conceptos sobre este tan esperado reinicio.
“Hicimos un repaso general del auto, en el chasis, Fabio Fiornovelli nos dio una mano enorme”
“En este nuevo comienzo la novedad es que los motores los atiende Santiago Trípodi, ya con los buenos resultados que hemos tenido”
“Ármanos un motor nuevo, que quizás no esté para esta carrera, pero el anterior anda muy bien y vamos confiados”
Víctor Chiurchiu es sin lugar a dudas un piloto que se ha destacado tanto en las Categorías Agrupadas, como ahora lo está siendo en las Categorías del Sur.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias