Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

"Volvemos gracias a mucha gente, la familia y los amigos..."

Imagen de "Volvemos gracias a mucha gente, la familia y los amigos..."

Con el auto íntegramente armado y atendido en Gral. Lagos. El Piccoli Racing trabajo mucho estos meses de párate, pensando en el reinicio del Turismo Fiat estándar, con una reestructuración integral del auto, amortiguadores, frenos, y varias modificaciones para ganar performan esperando que se volviera a correr.
Juan Manuel Piccoli nos dejo sus conceptos en este regreso:
“En la primera fecha finalizamos quintos, con el auto estable pero algo le faltaba”
“Cuando volvimos al taller se trabajo mucho en todos los aspectos, buscamos mejorar en el chasis”
“En este reinicio vamos a tener la atención en el motor de Luciano Capuzzi, un amigo entrañable que nos va a dar una mano para, entre ambos, tener la potencia necesaria para estar lo más adelante posible”
“Vamos a estar presente gracias a un montón de gente que nos ayuda, sabemos de lo difícil de la situación, pero los sponsor siempre están”
“Hay probabilidades de que esta fecha el Turismo Fiat estándar, tenga una buena cantidad de participantes, eso sería muy bueno para saber dónde estamos parados”
Juan Manuel Piccoli quiere agradecer a los sponsor que hacen posible estar presentes en Marcos Juárez, Comuna de Gral. Lagos, Ferretería Belgrano, Refrigeración Ariel, Resiste Gimnasio, Ferretería “El Sapo”, Hierros Esther, Ferretería Martini, Mecánica Vila, Carnicería “El Nene”, Transporte Juan Carlos Rojo, Carbón “El Norteño”, Ferretería Lujan, Taller y Gomeria “El Mancha”, Bolaños grafica digital Fighiera, J.C. Galvan amortiguadores, a Luciano Capuzzi , familia y amigos…
Vuelven las Categorías del Sur y el Piccoli Racing estará presente con mucho esfuerzo y un gran grupo humano que trabaja y apoya incondicionalmente. Según rumoreos se espera gran presencia de participantes, venidos tanto de Victoria. Entre Rios, como asi de la provincia de Buenos Aires, esperamos que así sea.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias