Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

"Volvemos gracias a mucha gente, la familia y los amigos..."

Imagen de "Volvemos gracias a mucha gente, la familia y los amigos..."

Con el auto íntegramente armado y atendido en Gral. Lagos. El Piccoli Racing trabajo mucho estos meses de párate, pensando en el reinicio del Turismo Fiat estándar, con una reestructuración integral del auto, amortiguadores, frenos, y varias modificaciones para ganar performan esperando que se volviera a correr.
Juan Manuel Piccoli nos dejo sus conceptos en este regreso:
“En la primera fecha finalizamos quintos, con el auto estable pero algo le faltaba”
“Cuando volvimos al taller se trabajo mucho en todos los aspectos, buscamos mejorar en el chasis”
“En este reinicio vamos a tener la atención en el motor de Luciano Capuzzi, un amigo entrañable que nos va a dar una mano para, entre ambos, tener la potencia necesaria para estar lo más adelante posible”
“Vamos a estar presente gracias a un montón de gente que nos ayuda, sabemos de lo difícil de la situación, pero los sponsor siempre están”
“Hay probabilidades de que esta fecha el Turismo Fiat estándar, tenga una buena cantidad de participantes, eso sería muy bueno para saber dónde estamos parados”
Juan Manuel Piccoli quiere agradecer a los sponsor que hacen posible estar presentes en Marcos Juárez, Comuna de Gral. Lagos, Ferretería Belgrano, Refrigeración Ariel, Resiste Gimnasio, Ferretería “El Sapo”, Hierros Esther, Ferretería Martini, Mecánica Vila, Carnicería “El Nene”, Transporte Juan Carlos Rojo, Carbón “El Norteño”, Ferretería Lujan, Taller y Gomeria “El Mancha”, Bolaños grafica digital Fighiera, J.C. Galvan amortiguadores, a Luciano Capuzzi , familia y amigos…
Vuelven las Categorías del Sur y el Piccoli Racing estará presente con mucho esfuerzo y un gran grupo humano que trabaja y apoya incondicionalmente. Según rumoreos se espera gran presencia de participantes, venidos tanto de Victoria. Entre Rios, como asi de la provincia de Buenos Aires, esperamos que así sea.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias