Nicolás Posco (Fiesta) y Tomás Bergallo (Etios) ganaron sus respectivas series en la Clase 2 del Turismo Nacional, la más rápida fue para Nico Posco
Posco se mantuvo al frente, Gerónimo Núñez tomo la segunda colocación. Posco, Núñez, y Emanuel Abdala se afianzaban en los tres primeros lugares. Abdala se ubico en el segundo puesto superando a Núñez. Gano Posco y fue el más rápido.
La segunda serie Bergallo tuvo una buena largada y se hizo de la punta. Thiago Martínez se ubico segundo. Bodrato Mionetto estando quinto logro ubicarse tercero. Bergallo perdió la punta en manos de Martínez pero en el último giro volvió a quedar puntero.
Bergallo en el primer puesto, Bodrato Mionetto segundo y de Martínez quedo tercero.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.