Un disminuido Car Show corrió en Marcos Juarez...

El Car Show Santafesino regresó a la actividad EN Marcos Juárez. El “Juan Oria” recibió a poca cantidad de participantes, los cuales pusieron todo en la pista para realizar interesantes competencias y completar la segunda fecha después del receso.
El TS1800 tuvo en Agustín Rivera al vencedor, con el Ford Fiesta atendido por Luciano Bucci y la motorización de Ballina regreso y fue triunfo.
Buena performan del piloto oriundo de Arroyo Seco, Santiago Tripodi, quien logro el último escalón del podio.
Franco Melli fue el ganador en el Turismo Fiat Promocional. como sabemos Franco viene de un podio en el Turismo Pista clase1, atendido por el FiornovelliSportGroup y en su presentación en el Car Show fue imbatible. Segundo Lucas Canteli, Francisco Caffaratti se quedó con el tercer lugar.
Uno que hacía tiempo no se lo veía en las pistas Santafesinas fue el vencedor del TC 4000 hablamos de Esteban Cassou que con el Torino gano de punta a punta.
Segundo Nicolás González (Ford Falcón) y tercero Brian Perino (Chevrolet Chevy).
EN LA Fórmula 3 Santafesina gano el piloto local Brian Massa, Fabián Mainero fue segundo y Ricardo Coronel se quedo con el tercer lugar del podio.-
Noticias Relacionadas
-
27/07/2025
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
-
27/07/2025
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
-
21/07/2025
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
-
20/07/2025
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
-
06/07/2025
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...