En el Marco de las fechas disputadas en el “Juan Oria” de Marcos Juárez, las Categorías del Sur cumplieron. Buena presencia de participantes y buenos espectáculos.
El TC 2000 tuvo el Víctor Chiurchiu un animador excluyente. Con la atención en el chasis de Fabio Fiornovelli y en la motorización a Santiago Trípodi, fueron a buscar el mejor posicionamiento en el campeonato.
Los inconvenientes acompañaron a Chiurchiu desde el inicio del fin de semana, una falla en el carburador hizo que se retrasara. Se trabajo a contra reloj y se logro mejorar.
Luego de penar casi todo el fin de semana llego la hora de la final que lo tenía a Chiurchiu largando desde el último lugar con veinte autos en pista.
Con el manejo que le conocemos y con la falla reparada se fue para adelante y finalizo, en pista, en el séptimo lugar. Luego se supo de por un recargo al sexto Víctor gano un puesto.
Ahora el equipo se concentrara en la próxima carrera, sin fecha aun. Todo hace presagiar que Victor volverá a estar en los primeros puestos, por conducción y por maquina.
Victor Chiurchiu agradece a todos los sponsor y a los integrantes del equipo Gabriel, Juanchi, Nacho, Santigo y Fabio.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.