En Marcos Juárez, el “Juan Oria” recibió a las Categorías del Sur Santafesino, con buena cantidad de maquinas y buenas competencias. Gral. Lagos tuvo su representante en Juan Manuel Piccoli quien participo en el Turismo Fiat estándar.
El fin de semana comenzó con problemas, a pesar de finalizar cuarto en el primer entrenamiento y no lejos de la punta, el auto denotaba una ida de cola. El equipo se aboco a tratar de solucionarlo. En la Clasificación quedo sexto pero al chasis hacia penar a Piccoli. Todo empeoro en la segunda clasificación donde solo pudo girar tres vuelta y entro a boxes el 128 era inmanejable. El equipo se aboco a buscar el problema y lo encontraron, un vástago de un amortiguador estaba roto. Se soluciono, con la ayuda de muchos colegas. Llego en momento de la serie donde finalizo cuarto pero seguían los inconvenientes. Se descubrió que los amortiguadores trasero, nuevos, estaban rotos.
Se trabajo toda la noche y se logro colocar los amortiguadores. La final encontró a Piccoli finalizando en el sexto lugar, tuvo que poner toda su sapiencia conductiva para lograr estar en la mitad del pelotón de un total de 13 maquinas.
El motor atendido en conjunto con Luciano Capuzzi se comporto de la mejor manera.
Sin lugar a dudas este sexto puesto es un premio al esfuerzo de un grupo de jóvenes que trabajan a destajo para preparar un auto que, seguramente, volverá a ser más que competitivo.
El Piccoli Racing evaluara los trabajos a realizar y definirá en unos días si corre la que sería la última fecha del año o trabaja para comenzar con todo en 2021.
Santero quedó declarado ganador tras la confirmada exclusión por técnica de quien resultó ganador en pista, José Manuel Urcera...
El piloto salteño fue inalcanzable, obteniendo su segunda victoria en el Campeonato 2024 que finalizará con seis candidatos a disputar el subcampeonato...
El entrerriano se quedó con la final de La Pampa y la punta de la Copa de Oro...
Palazzo ganó todo en Toay y quedó a cuatro puntos y medio de Diego Azar...
La reseña de la actividad, tanto en La Plata, como en el Cabalén de Alta Gracia.