Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 12°C

Rossi séptimo para la carrera del sábado...

Foto crédito Duda Bairros/MSE

Foto crédito Duda Bairros/MSE

La primera clasificación encontró a Matías Rossi (Full Time Sports) en el séptimo puesto del Stock Car Brasileño, Thiago Camilo (Ipiranga Racing) fue el poleman.
en el entrenamiento pre-clasificatorio Rossi se ubicó en el puesto 18 a 706 milésimas de Nelson Piquet Jr (Full Time Bassani), quien había sido el mejor con un tiempo de 1:21.868.
Rossi salió a pista en el segundo grupo de la tanda clasificatoria y logró pasar a la Q2 finalizando en el puesto 13 a 35 centésimas de Guillherme Salas (KTF Sports).
El argentino en la segunda tanda de clasificación, se ubicó séptimo a 434 milésimas de Camilo, quien se quedó con la pole con un tiempo de 1:21.219.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias