Las curvas clásicas del circuito, como la Parabólica y Lesmo, las empinadas curvas, las difíciles secciones de tierra y un día en las laderas de los Alpes italianos son algunos de los puntos culminantes del Rallye ACI de Monza del mes que viene.
Los organizadores han anunciado 16 tramos para la prueba final del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del 3 al 6 de diciembre.
Tres días de competencia en el circuito de Monza, conocido como el Templo de la Velocidad, se entrelazan tramos de carretera en las colinas de Lombardía.
El rallye será la prueba tradicional más corta del WRC con 241,37 km, casi el 50% del recorrido de 505,38 km.
El evento, que llega al WRC por primera vez al calendario por la afectación del Covid-19, arrancará el jueves por la tarde con el tramo de de Monza King of Show de 2,02 km.
El viernes tendrá cinco tramos especiales en el circuito cercano a Milán. Dos pasadas matutinas por el tramo A de 13,29 km, seguidos de una doble pasada el B de 16,04 km. La etapa se cierra con el tramo nocturno Gran Premio C de 10,33 km.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.