Las curvas clásicas del circuito, como la Parabólica y Lesmo, las empinadas curvas, las difíciles secciones de tierra y un día en las laderas de los Alpes italianos son algunos de los puntos culminantes del Rallye ACI de Monza del mes que viene.
Los organizadores han anunciado 16 tramos para la prueba final del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del 3 al 6 de diciembre.
Tres días de competencia en el circuito de Monza, conocido como el Templo de la Velocidad, se entrelazan tramos de carretera en las colinas de Lombardía.
El rallye será la prueba tradicional más corta del WRC con 241,37 km, casi el 50% del recorrido de 505,38 km.
El evento, que llega al WRC por primera vez al calendario por la afectación del Covid-19, arrancará el jueves por la tarde con el tramo de de Monza King of Show de 2,02 km.
El viernes tendrá cinco tramos especiales en el circuito cercano a Milán. Dos pasadas matutinas por el tramo A de 13,29 km, seguidos de una doble pasada el B de 16,04 km. La etapa se cierra con el tramo nocturno Gran Premio C de 10,33 km.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...