Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha anunciado que no estará en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ en 2021, poniendo fin a 13 años en la categoría reina. El italiano había estado fuertemente vinculado con un papel de piloto de pruebas para la próxima temporada, pero ha anunciado que se tomará un año sabático con la intención de regresar en 2022.
“Esto es lo que voy a hacer en 2021". "En los últimos meses, he recibido varias ofertas para trabajar como piloto de pruebas en el desarrollo de proyectos de MotoGP™ y estoy agradecido por la consideración recibida por los fabricantes. Sin embargo, he decidido no hacer ningún compromiso y quedarme libre por ahora”.
“Tengo una inmensa pasión por las carreras. Todavía tengo la ambición de competir y luchar para ganar. Volveré a MotoGP™ tan pronto como encuentre un proyecto impulsado por la misma pasión y ambición que tengo y dentro de una organización que comparte mi mismos objetivos, valores y métodos de trabajo”.
“Ahora estoy centrado en terminar el Campeonato del Mundo de la mejor manera posible”, concluyó el actual piloto del equipo Ducati.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...