Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Sin Marc Márquez hasta 2021...

Mientras trabaja en su recuperación, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda confirman que no participará en lo que resta de la temporada 2020...

Foto sitio oficial...

Foto sitio oficial...

Marc Márquez no volverá a competir en este 2020. El piloto continúa con la recuperación de su brazo y ha tomado la decisión, junto con el equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que le asesoran.
Así lo ha confirmado el propio piloto en redes sociales.                                                    “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”.                                                                                          De esta forma, el piloto alemán Stefan Bradl será el que finalice la temporada como piloto sustituto del actual Campeón del Mundo.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias