Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Volver a Valencia...

La Fórmula E volverá a celebrar su pretemporada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Será en unos días, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La Fórmula E este año se desarrollará su pretemporada entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.
La categoría de monoplazas 100% eléctricos cerró su temporada el pasado mes de agosto en Berlín y ya planea una nueva campaña, que está prevista para empezar los días 16 y 17 de enero en Santiago de Chile. Como previa, este mes los 24 pilotos que correrán en 2021 tendrán la primera toma de contacto con los coches en una pretemporada en Valencia.
La pretemporada será de tres días: arrancará el sábado 28 de noviembre y se rodará ese día, el domingo y el martes. El lunes se dejará como jornada de descanso.
La pista ha anunciado algunas modificaciones respecto a las pretemporadas anteriores. Organizadores y equipos han decidido eliminar la chicane en la recta del trazado. Además, se pondrá en marcha un sistema de sensores que controle que los pilotos no superen los límites de la pista.
Igual que el año pasado, la pretemporada no estará abierta al público y sólo podrán asistir medios de comunicación debidamente acreditados.
El Campeonato celebra su pretemporada este año ligeramente más tarde a lo habitual. El año pasado se desarrolló a mediados de octubre. Hay que recordar que la Fórmula E fue una de las categorías más golpeadas por la covid-19. Pudieron celebrar sólo cuatro eventos y decidieron resolver su campaña con una final de seis ePrix en Berlín.
Está previsto que en 2021 disputen un calendario de 14 carreras, que arranca en Santiago de Chile en enero y planea acabar en julio con una doble final en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias