Rossi nuevamente dentro de los diez mejores tiempos en la segunda actividad del día que desarrolló el Stock Car.
Matías Rossi (Full Time Sports) quedo en el décimo lugar al concluir el primer entrenamiento del Stock Car, en Goiania. Allam Khodair (Blau Motorsport) fue el más veloz.
Rossi salió a pista para desarrollar la segunda actividad del día luego de haber sido 5to en el shakedown que abrió la actividad.
En el primer entrenamiento libre, completó 16 giros y registró un mejor tiempo de 1:28.394. Khodair quedó con un tiempo de 1:27.801.
La actividad para el Stock Car continuará con la segunda sesión de entrenamientos libres desde las 13:40 horas.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...