Aguatín Gajate fue el más rápido de los entrenamientos para la Clase 1. Franco Melli, FiornovelliSpor Group, finalizo en el puesto 18 y el piloto de Arroyo Seco, Adelquis Ávila termino en el puesto 45 a 6,144 de la punta.
Aguatín Gajate fue el más rápido de los entrenamientos para la Clase 1 del Turismo Pista.
Gajate quedo por delante de Danilo Gil por 125 milésimas. Tercero se ubicó Claudio Cruzado a 243 milésimas. Daniel Crevatín cuarto y Nazareno Moscetta, quinto.
Nicolás Bonfiglio, Nicolás Pezzuchi, Juan Deucedes, Rubén Arguissain, y Lucas Barbalarga completaron los diez de adelante. Franco Melli, FiornovelliSpor Group, finalizo en el puesto 18 y el piloto de Arroyo Seco, Adelquis Ávila termino en el puesto 45 a 6,144 de la punta
La actividad para la divisional menor de la categoría seguirá desde las 13:15 horas con la clasificación para las dos finales
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...