Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Franco Melli le dio el triunfo al Fiornovelli Sport Group...

El equipo de Arroyo Seco liderado por Fabio Fiornovelli junto a Franco Melli triunfaron en la final para la Clase 1 del Turismo Pista. Nicolás Pezzuchi y Daniel Crevatín, segundo y tercero.

Imagen de Franco Melli le dio el triunfo al Fiornovelli Sport Group...

Franco Melli se impuso en la final para la Clase 1 del Turismo Pista. Nicolás Pezzuchi y Daniel Crevatín, segundo y tercero.
Un fortísimo accidente involucro a Claudio Cruzado y Juan Deucedes
Con una vuelta previa más y una vuelta menos de carrera comenzó la final, esto a causa de Valentín Vaño que tuvo problemas en la largada.
Pezzuchi salió mejor seguido de Bonfiglio, pero cuando no se cumplía la primera vuelta un accidente que involucró a Cruzado quedando mal ubicados. Sin consecuencias para los pilotos.
El reinicio de la carrera fue a todo o nada, varios pilotos se disputaban la primera colocación. Volvió a ingresar el auto de seguridad y corría el riesgo de acortarse su duración.
La pelea por ser líder se puso cada vez más dura entre Bonfiglio, Melli, y Pezzuchi, mientras los atrás eran meros espectadores. Gran espectáculo dieron los protagonistas.
Melli se afianzaba en la punta, Bonfiglio se quedo sin nada cuando se toco con otro competidor, aligual que Arguissain.
Melli era puntero, Pezzuchi como escolta y Crevatin se anotó como tercero, y de esta manera cruzaron la meta. Esteban Casais cuarto y Lucas Barbalarga quinto.Felipe Martini, Danilo Gil, Martín Chico, Franco Villabrille, y Nicolás Ruiz los primeros diez. Mientras que Adelquis Avila finalizo en el puesto 28, el buen piloto oriundo de Arroyo Seco sigue sumando experiencia. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias