Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Un año mas...

Sébastien Ogier continuará un año más en Toyota en el Mundial de Rally.

Imagen de Un año mas...

Sébastien Ogier continuará un año más en Toyota en el Mundial de Rally. La marca japonesa confirmo la noticia este viernes.
Ogier irá por su séptima corona mundial el próximo 6 de diciembre en el Rally de Monza
Ogier tenía intenciones de retirarse una vez culminado este año, pero la situación extraordinaria en la que se desarrolló esta temporada lo hizo cambiar de opinión. Ogier dio concepto sobre su continuidad y aspiraciones:
"Hemos tenido una temporada corta con sólo unos pocos rally, pero lo suficiente para ver que realmente disfruto trabajando con el equipo, disfruto pilotando este coche".
• "No era mi plan inicial, pero creo que este año ha sido muy particular para todos en este planeta, y el hecho de haber tenido que pasar como la mayoría de la gente mucho tiempo en casa este año, no hice la última temporada que esperaba hacer y terminar mi carrera con una temporada tan extraña no es lo que quería”.
• "Así que, seguro que esta ha sido una de las razones para cambiar de opinión sobre mi retirada. El plan es seguir atacando en 2021 y con suerte tener una temporada mejor y normal y tratar de buscar un último título”..

• "Definitivamente el potencial para ganar rally y ganar campeonatos está ahí, así que eso es todo lo que un piloto de rally busca. Creo que todos los ingredientes están aquí, así que ahora hagámoslo, y ya tengo ganas de que llegue la próxima temporada".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias