Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Algo Nublado (día) Algo Nublado (día)31 °C

El adiós a Diego Maradona...

Protagonistas del deporte motor recordaron al ex jugador y dejaron sus conceptos y sus recuerdos para el “Diez” argentino.

Imagen de El adiós a Diego Maradona...

Luego de haberse conocido el fallecimiento de Diego Armando Maradona, protagonistas del deporte motor recordaron al ex jugador y dejaron sus conceptos y sus recuerdos para el “Diez” argentino.

José Beraldi: "La verdad que un día muy triste para el mundo del fútbol y para la Argentina, ya que tan bien nos hizo quedar Diego Maradona con todo su talento. Lo conozco desde los 16 años, llegué a estar con él en Napoli, he vivido muchos asados junto con mi padre, que fueron momentos hermosos. Sinceramente, se pinchó la pelota. Que Dios lo tenga en la gloria".

Juan María Traverso: “Tuve la suerte de estar varias veces con Diego. Lejos el número 1 del fútbol y por mucho tiempo lo va a seguir siendo. A partir de ahora pasará a ser cada día más grande”.

Miguel Ángel Guerra: "Realmente cuando esta mañana mi señora pegó un grito diciendo que se había muerto Maradona, me agarró un escalofrío increíble. Al principio no le creía porque coqueteó tantas vez con la muerte y siempre salió. Tanto la muerte de Ayrton Senna como esta de Diego, son dos golpes fuertes que sentí. Un deportista diferente, mágico, con una personalidad terrible dentro de la cancha. Después no lo voy a juzgar en su vida privada.

Juan Manuel Fangio II: “Es muy difícil hablar de Maradona porque la vida habla por él, pero yo remarco tres cosas que marcan su personalidad. El amor por su familia, por la mujer que lo acompañó toda la vida, y el compromiso para con su equipo. Fue un ser increíble y uno muy especial”

Facundo Ardusso: “Maradona es una leyenda del fútbol. Fue tan grande, y le tomo las palabras a un amigo, que ‘fue tan grande que nos enseñó todo lo que hay que hacer adentro de una cancha y lo que no hay que hacer fuera de ella'. Transmitió mucha pasión y unió a los argentinos. No me la voy a olvidar nunca a esta noticia y de cómo me enteré”.

Marcos Di Palma: "El Diego fue lo más grande no solo para Argentina, sino a nivel mundial. Nos demostró lo que era jugar al fútbol de otra galaxia, no era de este mundo como dijo Víctor Hugo. Realmente se nos fue el futbolista más grande de la historia y no creo que se repita otro como él. Un compañero de esos que valía la pena"

 

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Abasciano obtuvo la primera pole del año del TCP Mouras...
    23/01/2021

    Abasciano obtuvo la primera pole del año del TCP Mouras...

    Franco Abasciano obtuvo la primera pole del año del TCP Mouras. segundo se ubicó Gaspar Chansard (Dodge) y tercero Franco Deambrosi (Ford)...

  • Imagen de Pole para Quijada...
    23/01/2021

    Pole para Quijada...

    Marcos Quijada (Dodge), resultó ganador de la pole del TC Mouras, en el marco de la primera fecha de la temporada 2021 en la Plata...

  • Imagen de Comienzo auspicioso...
    23/01/2021

    Comienzo auspicioso...

    Julián Santero finalizò el primer día de entrenamiento en el circuito de Daytona...

  • Imagen de Ogier puntero...
    23/01/2021

    Ogier puntero...

    Sebastian Ogier se colocó al frente de la clasificación general del Rally de Montecarlo al final del tercer día de actividad del Campeonato Mundial de Rally...

     

  • Imagen de ¡El GP de Argentina de MotoGP fue aplazado!
    22/01/2021

    ¡El GP de Argentina de MotoGP fue aplazado!

    La pandenia afecta al Gran Premio de Argentina, que fue a aplazado para fines de la temporada...

Comentar

Archivo de Noticias