Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Hamilton al frente en Bahréin...

Hamilton (Mercedes) se adjudico la primera sesión de las pruebas libres para la Fórmula 1 que se desarrolló en el Gran Premio de Bahréin...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Lewis Hamilton (Mercedes) se adjudico la primera sesión de las pruebas libres para la Fórmula 1 que se desarrolló en el Gran Premio de Bahréin, la primera de las últimas tres carreras de la temporada. Valtteri Bottas (Mercedes) y Sergio “Checo” Pérez (Racing Point) fueren susescoltas..
Durante el desarrollo de esta primera tanda de pruebas libres tuvieron que girar durante 6 giros con los neumáticos para el 2021 preparados por Pirelli, pensando en la próxima temporada.
Al comienzo de la tanda varios sectores del circuito se encontraban mojados. Durante el desarrollo de la tanda no hubo lluvia copiosa y la misma de desarrolló con el piso seco.
Hamilton finalizó como el más veloz con un tiempo de 1:29.033. Bottas segundo a 449 milésimas, Pérez fue tercero a 967 milésimas. Carlos Sainz se ubicó cuarto y Pierre Gasly quinto, Max Verstappen, Alex Albon, Esteban Ocon, Lance Stroll, y Daniel Ricciardo los que llegaron mas atrás.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias