Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Hamilton ganò en Bahréin...

Lewis Hamilton (Mercedes) logro la victoria en el Gran Premio de Bahréin, Max Verstappen y Alex Albon segundo y tercero. Romain Grosjean sufrió un accidente del cual pudo salir sin consecuencias.

Imagen de Hamilton ganò en Bahréin...

Lewis Hamilton (Mercedes) logro su undécima victoria de la temporada en el Gran Premio de Bahréin, en una carrera que tuvo de todo. Max Verstappen y Alex Albon segundo y tercero. Romain Grosjean sufrió un accidente del cual pudo salir sin consecuencias.
Hamilton partió en la punta, Bottas no tuvo una buena largada y se retrasó al sexto lugar. Verstappen se posicionó segundo y Pérez se colocó en el tercer lugar.
Grosjean sufrió un fuerte accidente. El Haas salió hacia el sector interno tras tocarse con Kyat y golpeó la pared y se generaron llamas, logró bajarse del auto.
La disputa se terminó detrás del auto guia y Hamilton se quedó con una nueva victoria en la Fórmula 1, Verstappen segundo y Albon tercero tras el abandono de Pérez. Lando Norris cuarto y Carlos Sainz quinto. Más atrás, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, Esteban Ocon, y Charles Leclerc.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias