Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Un regreso para soñar...

El piloto de Gral. Lagos Ezequiel Daponte volvió a la actividad el pasado fin de semana dentro del Turismo Agrupado Clase 2 de las Categorías Agrupadas Federadas...

Prensa: Daponte

Prensa: Daponte

  • Prensa: Daponte

El piloto de Gral. Lagos Ezequiel Daponte volvió a la actividad el pasado fin de semana dentro del Turismo Agrupado Clase 2 de las Categorías Agrupadas Federadas para disputar la 3° fecha y por supuesto estuvimos con él, que nos dejó sus sensaciones por este regreso.
Aquí algunos párrafos de la nota realizada por Juan Pablo Lastorta…
“Estuvimos un año inactivos y este regreso era muy esperado”
“Trabajamos mucho para el regreso, tenemos buenos y nuevos elementos y queríamos competir para probar y ver donde estamos parados”
Marcos Juárez y las Agrupadas nos recibieron muy bien, hubo muy buena cantidad de autos, 26, es una de las categorías más competitivas”
“A pesar de que todo el fin de semana penamos con una falla, presión de agua, no desentonamos ya que estuvimos entre los diez de punta, en la clasificación habíamos quedado novenos”
“Estamos trabajando para juntar el presupuesto, queremos estar en la cuarta en San Nicolás y volver el 2021 a ser regulares y pelear lo mas arriba posible”
Con mucho esfuerzo Ezequiel Daponte a regresado y el balance después de Marcos Juarez es positivo. con un gran apoyo tanto de familia y sponsor estará presente en la cuarta fecha en San Nicolas. En el reseso veraniego se pondrá todo el esfuerzo para estar presentes en el 2021 y ser protagonista.
Ezequiel resalta y agradece el trabajo de su equipo y agrega: “Agradezco a mi familia, mi viejo, mi hermano, Fabricio, Francisco, Zequi, Lucho Bucci, a todo el MDS Sporteam, seguro me estoy olvidando de alguno por ello gracias a todos!
Ezequiel quiere agradecer ademas  a CARNICERIA MARIELA II (las mejores carnes de Rosario) // MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION JUAN CARLOS TANO // ESTACIÓN DE SERVICIOS " EL TRIANGULO" // COMUNA DE GENERAL LAGOS // AUTOSERVICIO "LA ESPERANZA" // FERRETERÍA BELGRANO // CODE LOGISTICS // EXEMAC HIERROS // VINOTECA AS DE COPAS // EL ZEQUI FLETES / SUPERMERCADO LOR-GIL // C&M ALINEACIÓN Y BALANCEO // DAP LOGISTICS // TRANSPORTE CASAS // COOPERATIVA MANOS A LA OBRA - GRAL LAGOS. // PANADERIA VERONICA - PUEBLO ESTHER.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias