Un regreso esperado...
El Súper TC2000 podrá contar con público en un número reducido y limitado. Sera este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá un máximo de 500 personas.
Los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado. Se avanza en una etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Por lo tanto, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá un máximo de 500 personas.
La presencia de público estará controlada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Gálvez” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B. La venta de entradas será de forma digital
Noticias Relacionadas
-
07/09/2025
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.
-
-
27/07/2025
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
-
27/07/2025
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
-
21/07/2025
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...