Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Bottas salva el honor...

George Russell (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) fueron los escoltas del finlandés.

Imagen de Bottas salva el honor...

Salvó el honor el vikingo en una noche peligrosa, ante una clasificación frenética en Bahréin. Las vueltas rápidas se sucedían como disparos, entre los chispazos de unos monoplazas demasiado rápidos para las estrecheces del anillo de Sakhir. Hubo alternativas, se asomó Verstappen, brilló el genio de Leclerc y salió bien parado Russell con el coche heredado del campeón, pero la pole la hizo quien tenía que hacerla. El único que no podía ceder este sábado, Valtteri Bottas.
En ausencia de Hamilton él es el que manda en esta parrilla porque el Mercedes, queda claro, está a otro nivel. Sólo eso explica que sin el mejor piloto de su generación, según las estadísticas, los coches negros ocupen también la primera línea.
La segunda línea la completan el Red Bull de Max y Charles de Mónaco con el Ferrari. No sorprende lo primero, aunque el neerlandés amenazó una vez más con disputar esa pole tan cara. Llegó a liderar el último entrenamiento libre y partía con ventaja ante el intento definitivo, pero Mercedes engañó: habían salido con neumáticos usados en el inicio de la Q3. Cuando pusieron gomas nuevas, se acabó la fiesta. En cuanto a Leclerc, gastó todas sus ruedas disponibles y terminó la clasificación antes que el resto. No importó, se defendió en las tres sesiones como Don Quijote frente a los molinos y clavó una vuelta final digna de su talento. El año pasado, también en Bahréin, la F1 le descubrió como poleman. Cuando tenga coche, volverá a serlo.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias