Cristian Garbiglia (Corsa), del Fiornovelli Sport Group, se coronó campeón tras finalizar séptimo en al final de la Clase 2 del Turismo Pista...
Cristian Garbiglia (Corsa), del Fiornovelli Sport Group, se coronó campeón tras finalizar séptimo en al final de la Clase 2 del Turismo Pista, Lucas Bayala (Corsa) se llevo el triunfo , Yair Etcheveste (Corsa)fue su escolta.
El inicio de la carrera se demoro por inconvenientes de Collodoro. Se giro una vuelta previa más y se resto de la competencia.
Bayala partió en punta, detrás se disputan las posiciones. Garbiglia buscaba los puntos suficientes para hacerse del campeonato.
Bayala se mantenía, segundo Yair Etcheveste y Herrera tercero se produjo un toque entre Ríos y Giles que derivó en el despiste de ambos e ingreso del auto de seguridad.
La competencia se reanudó con Bayala al frente. Garbiglia intentaba abrirse paso y avanzar pero se fue largo y sufrió un despiste y quedo en el puesto 8.
Bayala perdió la punta por un toque con Etcheveste, se recuperó y volvió al primer lugar. Herrera se colocó como escolta.
Bayala y Etcheveste no se daban tregua, mientras Herrera era testigo privilegiado.
Bayala logró aguantar y se quedo con la victoria. Etcheveste segundo y Blotta tercero. Herrera cuarto y Franco Fauret, quinto.
Más atrás,Javier Segovia, Garbiglia, Favio Grinovero, José Luis Costamagna, y Luciano Menocchio.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.