Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

El Ártico por Suecia...

El Rally de Suecia es baja y la FIA y el promotor del WRC siguen buscando un evento invernal para sustituirlo...

Imagen de El Ártico por Suecia...

El Rally de Suecia es baja y la FIA y el promotor del WRC siguen buscando un evento invernal para sustituirlo. Se han valorado distintas opciones, pero todos los caminos conducen al Artic Rally. el cual se retrasaría para Febrero y seria entre el Rally de Montecarlo y el Rally de Croacia. El promotor del Artic Rally tendria que esperar hasta el 4 de enero para saber qué sucede con los eventos públicos que se realicen bajo la atncion de la Agencia Administrativa Estatal Regional del Norte de Finlandia, puesto que este y cualquier otro evento está sujeto a las restricciones de movilidad que se puedan imponer por la pandemia de COVID-19. Si todo va bien Finlandia tendria dos rondas del WRC en 2021 tras quedarse sin rally en 2020.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias