Flojos de papeles...
La pandemia de Coronavirus puso en jaque a la organización del Dakar 2021 debido a la nueva ola que azotó a Europa...

La pandemia de Coronavirus puso en jaque a la organización del Dakar 2021 debido a la nueva ola que azotó a Europa. La situación llevó a Arabia Saudita a establecer controles y medidas más estrictas, lo cambio la forma de llegar al país. Los vuelos chárter fueron la solución que encontró Amaury Sport Organisation (ASO) para asegurar el arribo de los protagonistas a terreno saudí. La delegación argentina ya encontró el primer escollo para viajar a la nación árabe. Entre 40 y 50 personas están varados en el aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de que la aerolínea Air France no les permitiera embarcar con destino a Francia. La empresa aérea no reconoce como válido el chárter que espera a los argentinos debido a la falta de algunos permisos que indican que son pasajeros de tránsito en el aeropuerto Charles De Gaulle, en una palabra flojos de papeles. Ya perdieron el primer vuelo y están a la espera de la solución que les pueda aportar ASO para destrabar el conflicto con la aerolínea francesa.
Noticias Relacionadas
-
02/06/2025
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
-
02/06/2025
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
-
25/05/2025
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
-
25/05/2025
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
-
25/05/2025
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...