Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 9°C

Cambio de recorrido...

La organización del Rally Dakar 2021 hizo una modificación en el recorrido de la competencia que comenzará el próximo domingo 3 de enero en Arabia Saudita...

Imagen de Cambio de recorrido...

La organización del Rally Dakar 2021 hizo una modificación en el recorrido de la competencia que comenzará el próximo domingo 3 de enero en Arabia Saudita. El cambio se debe a cuestiones logística. Los organizadores decidieron no pasar por Buraidah y si por Al Qaisumah, localidad que está 400 kilómetros más al noroeste. El motivo del cambio es que la ciudad cuenta con un aeropuerto de mayor capacidad, aspecto importante para el despliegue de la organización. por tal motivo la quinta (7 de enero) comenzará en Riad y ahora culminara en Al Qaisumah, en un recorrido de 662 kilómetros de recorrido con 456 contra reloj. La sexta (8 de enero) iniciará en Al Qaisumah y finalizará en Hail, con un itinerario de 618 km, de los cuales 419 serán cronometrados.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Todino se quedó con la victoria...

    El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Canapino heredó la victoria...

    Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

    EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Bessone y Fineschi, el podio del sábado

    LA HISTORIA PASÓ POR SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    SE RECIBIÓ DE GANADOR...

    Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras. Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

    Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

    Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

    La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Comentar

Archivo de Noticias