Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Prologo para el Qatarì...

Nasser Al-Attiyah se impuso en el Prólogo del Dakar 2021 en la categoría auto con la Hilux del Toyota Gazoo Racing...

Imagen de Prologo para el Qatarì...

Nasser Al-Attiyah se impuso en el Prólogo del Dakar 2021 en la categoría auto con la Hilux del Toyota Gazoo Racing. Orlando Terranova (MINI) el mejor argentino, finalizando quinto. Un recorrido de 118 kilómetro de enlace y 11 de especial, encontró a él qatarí Al-Attiyah siendo la referencia al emplear 5:48 para cubrir el trayecto establecido entre las localidades de Um Aljerem y Ghran. Mañana será el que comience la primera etapa. Al-Attiyah supero por 8 segundos a Yazeed Al Rajhi (Toyota) y por a 12 A Jakub Przygonski (Toyota). En tanto, Bernhard Ten Brinke (Toyota) fue cuarto y completó los mejores cuatro para la marca japonesa.

Terranova fue quinto, a 14 segundos de la punta. Más atrás finalizaron Mathieu Serradori (Century), Khalid Al Qassimi (Peugeot), Sébastien Loeb (Hunter), Martin Prokop (Ford) y Vladimir Vasilyev (Mini).
“Hacía mucho que no estábamos en el auto, pero vamos encontrando ritmo. Se hace difícil, pero venimos bien con Bernardo (Graue). Tengo el asiento un poco atrás, así que para mañana buscaremos corregirlo para estar más cómodos”, manifestó Terranova.
Carlos Sainz (Mini), el último ganador, finalizó en el puesto número 20, a 36 segundos del puntero, sufrió un pinchazo en los primeros kilómetros del Prólogo y decidió terminar el especial sin cambiar el neumático.
La primera etapa se realizará el domingo entre las ciudades de Jeddah y Bisha en un recorrido de 623km, de los cuales 277 serán de velocidad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias