Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Livianos y camiones.

Silva a 30`de Meeke.

Kris Meeke se llevó el Prólogo de los Vehículos Livianos, Viazovich (Maz) en la de camiones. Juan Manuel Silva y su piloto Gaël Queralt (Can-AM) finalizaron 19no en la general de las divisiones T3 y T4, a 30 segundos de Meeke.

Imagen de Silva a 30`de Meeke.

Kris Meeke (PH Sport) se llevó el Prólogo de la categoría de Vehículos Livianos, mientras que Siarhei Viazovich (Maz) impuso en la de camiones.
Meeke en su primera experiencia dentro de la categoría, completó el recorrido de 11 kilómetros en 6:40 y superó por 2 segundos a Seth Quintero (OT3) y por 3 a Austin Jones (Can-AM).
Juan Manuel Silva y su piloto Gaël Queralt (Can-AM) finalizaron 19no en la general de las divisiones T3 y T4, a 30 segundos de Meeke. Por su parte, en la clase Side by Side, el “Pato” y el español finalizaron 10mo, a 27’’ del vencedor Jones.
Ricardo Torlaschi y el ecuatoriano Sebastián Guayasamin (Polaris) culminaron 31ros en el clasificador y fueron 17mo entre los SSV.
Viazovich fue el dominador de los camiones, marcó 6:38 y le ganó por 1 segundos a su compañero de equipo Aliaksei Vishneuski, en lo que fue el “1-2” de Maz. Andrey Karginov (Kamaz) terminó 11mo en el especial, a 28’’ de la referencia.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias