Giroud ganò en cuatri, Pablo Copetti (Yamaha) fue tercero y quedó como el mejor argentino.
Alexander Giroud y su Yamaha triunfaron en la primera etapa del Dakar, uniendo las ciudades de Jeddah y Bisha en un tramo de 345 kilómetros de enlace y 277 de especial. Pablo Copetti (Yamaha) fue tercero y quedó como el mejor argentino.
Giroud, ganador del prologo, se llevó la victoria que lo deja en la cumbre de la general, relegó por 2’52 a Giovanni Enrico (Yamaha) y por 4’54 a Copetti, quien terminó tercero.
Nicolás Cavigliasso (Yamaha) venía luchando con Enrico, pero no pudieron equiparar el ritmo del francés. En síntesis, Cavigliasso cuatro, a 4’55 del a punta, y Manuel Andujar (Yamaha) quinto, a 6’03.
La segunda etapa unirá las localidades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir en un trayecto de 228km de enlace y 457 de velocidad.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...