Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Dakar: 2ª Etapa Quatriciclos.

Triunfo con acento Cordobés...

El Cordobes Pablo Copetti triunfo en la segunda etapa para los cuatriciclos...

Imagen de Triunfo con acento Cordobés...

Pablo Copetti (MX Devesa by Berta) triunfo en la segunda etapa para los cuatriciclos. Al Cordobés lo siguieron Giovanni Enrico (Enrico Racing Team) y Alexander Giroud (Team Giroud). La victoria se la aseguró Copetti con 1’03 de ventaja sobre su escolta. Giroud terminó a 3’30 y se mantiene al frente de la general. Cavigliasso fue cuarto, Andujar fue séptimo.
Giroud sigue al frente con un tiempo de 5:33.50. Enrico segundo a 1’09 y Copetti se ubica en la tercera plaza a 1’40. Cavigliasso es cuarto a 8’50 y Andujar quinto a 27’57. Para los cuatriciclos la actividad continuará mañana con la etapa 3 Wadi Ad Dawasir – Wadi Ad Dawasir. Un recorrido de 227 kilómetros de enlace y 403 de especial.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias