Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Cal y arena para los Argentinos...

La séptima etapa del Dakar tuvo a Ricky Brabec (Motos), Yazeed Al Rajhi (Autos), Manuel Andújar (Quads), Francisco López (Vehículos livianos) y Dmitry Sotnikov (Camiones) como los ganadores del día...

Imagen de Cal y arena para los Argentinos...

La séptima etapa del Dakar tuvo a Ricky Brabec (Motos), Yazeed Al Rajhi (Autos), Manuel Andújar (Quads), Francisco López (Vehículos livianos) y Dmitry Sotnikov (Camiones) como los ganadores del día.
Brabec volvió victorioso del día de descanso, Ignacio Cornejo segundo y trepó a la cima de la general.
Luciano Benavides finalizo octavo.
Franco Caimi termino 10mo y Kevin Benavides tuvo problema de navegación y perdió valiosos minutos.
Yazeed Al Rajhi obtuvo su primer triunfo parcial en autos. Al Rajhi doblegó a Stéphane Peterhansel, líder de la general y a Carlos Sainz.
Los cuatriciclos le dieron una alegría a los Argentinos, la victoria de Andujar, quien ahora es líder de la general. Y una tristeza fue el abandono de Nicolás Cavigliasso.
Los vehículos ligeros y SSV, tuvieron a Francisco López como ganador recuperando algo de lo perdido. Aron Domzala arribó entre los diez y sigue siendo líder de ambas categoría. Juan Manuel Silva y su piloto Gaël Queralt terminaron 19no y 16to en las distintas divisionales y se ubican 24to y 19no en el clasificador absoluto de cada divisional.
En los Camiones ganó Dmitry Sotnikov lideró el “1-2-3” de Kamaz y sigue puntero en la general.
Ignacio Casale finalizó octavo y es noveno en la tabla de posiciones, a 2h36 del lider.
La octava etapa del Dakar 2021 se disputará entre las localidades de Sakaka y Neom en un trayecto de 334km de enlace y 375 de velocidad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias