Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Muy Nublado Muy Nublado28 °C

Paso la octava...

La octava etapa del Dakar entre las ciudades de Sakaka con Neom en un recorrido de 334 kilómetros de enlace y 375 de velocidad...

Imagen de Paso la octava...

La octava etapa del Dakar entre las ciudades de Sakaka con Neom en un recorrido de 334 kilómetros de enlace y 375 de velocidad. Fue el cierre del “Maratón”, ya que los pilotos no tuvieron con asistencia de sus equipos.
Ignacio Cornejo se impuso en motos y sigue liderando en la general. Cornejo superó a Toby Price y a Ricky Brabec. Kevin Benavides termino quinto. Su hermano Luciano fue 20mo. La mala noticia fue el abandono de Franco Caimi. El motor de la Yamaha dijo basta en km 282. Igual suerte corrió Xavier De Soultrait que también desertó producto de una caída.
Nasser Al-Attiyah se adjudicó la etapa superando a Carlos Sainz y a Stephane Peterhansel, este ultimo sigue al frente de la general. Al-Attiyah quedó a menos de cinco minutos de Peterhansel.
Alexandre Giroud se llevó el triunfo en Cuatriciclos, pero solo Manuel Andujar llegó segundo y se mantiene liderando la general. Giovanni Enrico fue tercero y Pablo Copetti sexto.
Los Vehículos Livianos y SSV, tuvieron a Francisco López victorioso. Austin Jones comanda la categoría, luego de que Arom Domzala quedara muy atrás un problema mecánico. Juan Manuel Silva y su piloto Gaël Queralt finalizaron 17mo y 14to en las divisionales y marchan 20mo y 17mo en la general.
Anton Shibalov se quedó con el triunfo parcial en camiones y Dmitry Sotnikov fue tercero, aumentando su distancia en la general. Ignacio Casale arribó en la quinta posición y se ubica noveno.
La novena etapa del Dakar 2021 se correrá en Neom, con un trayecto de 109km de enlace y 4656 de velocidad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias