Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

El Dakar llevó a cabo su décima etapa...

El Dakar llevó a cabo su décima etapa. El recorrido de Neom a Al Ula y consistió de 241 kilómetros de enlace y 342 kilómetros de especial. Solo quedan dos etapas antes de terminar...

Imagen de El Dakar llevó a cabo su décima etapa...

El Dakar llevó a cabo su décima etapa. El recorrido de Neom a Al Ula y consistió de 241 kilómetros de enlace y 342 kilómetros de especial. Solo quedan dos etapas antes de terminar.
Pablo Copetti triunfó nuevamente en los cuatriciclos en 4:18.47s, lo escoltó Ítalo Pedremonte a 20 segundos, Manuel Andújar fue tercero a 2’45 de la punta y está cerca de llevarse el Dakar. Alexandre Giroud cuarto y Giovanni Enrico quinto. La general lo tiene liderando a Andújar con un tiempo de 50:56.43s. Giroud a 21 minutos. Enrico es tercero a 27’04. Copetti cuarto y Pedemonte quinto.
En las motos, la victoria se la quedó Ricky Brabec (Honda) en 3:12.33s, lo siguió Joan Barreda Bort (Honda) a 3’15. Kevin Benavides (Honda) tercero a 5’11. Cuarto y quinto fueron Skyler Howes (KTM) y Matthias Walkner (KTM).
La general la lidera Benavides con 40:20.08s. Brabec es escolta a solo 51 segundos. Sam Sunderland (KTM) tercero a 10’36. Barreda Bort cuarto y Howes quinto.
En los autos gano Yazeed Al Rahji (Overdrive Toyota), en 3:03.57s. Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) finalizo segundo a 2’04. Stéphane Petterhansel (X-Raid) tercero a 2’53. Carlos Sainz (X-Raid) terminó cuarto y Jakub Przygonski (Orlen Team/Overdrive) quinto.
La general sigue es liderada por Petterhansel, con un tiempo de 37:33.06s. Al Attiyah marcha es escolta a 17:01. Sainz en el tercer lugar a 1:03.44s. Przygonski cuarto y Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme) quinto.
Martin Macik (Iveco) triunfó en los camiones en 3:13.02s. Dmitry Sotnikov (Kamaz) segundo a 1’40. Airat Mardeev (Kamaz) tercero a 3’16. Aliaksei Vishneuski (Maz) cuarto y Andrey Karginov (Kamaz) quinto. Sotnikov se mantiene al frente de la general con 47’22 de diferencia con Anton Shibalov (Kamaz). tercero es Mardeev a 1:14.41s. Ales Loprais (Praga) cuarto y Macik quinto.
En los vehículos ligeros, la victoria fue para Sergei Kariakin en 3:31.17s. Austin Jones fue segundo a 29 segundos, Michal Goczal tercero a 1’10. Khalifa Al Attiyah cuarto y Gerard Farres Guell quinto.
En la general lidera Francisco “Chaleco” López con 45:39.18s. Jones segundo a 10’13 y tercer Domzala a 42’41. Goczal es cuarto y Reinaldo Varela quinto.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en Junín…
    12/10/2026

    Séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en Junín…

    Con la presencia de 30 máquinas, se disputó la séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín, una jornada apasionante pero marcada por la alta tasa de abandonos en algunas divisionales.

  • Imagen de Resurgir glorioso de Merlo en Mendoza
    12/10/2026

    Resurgir glorioso de Merlo en Mendoza

    El sanluiseño dominó la Final en el Autódromo Ciudad de San Martín con el Volkswagen Virtus, aguantó los embates de Mauricio Lambiris y volvió al triunfo en la categoría tras casi cuatro años. Julián Santero festejó en el podio local y Agustín Canapino finalizó cuarto para mantener firme su liderazgo en el campeonato.

  • Imagen de Vitar hizo historia en Mendoza: ganó ante su gente...
    12/10/2026

    Vitar hizo historia en Mendoza: ganó ante su gente...

    El mendocino Tomás Vitar se impuso en una Final brillante en el Autódromo Ciudad de San Martín tras superar a Exequiel Bastidas y festejó su tercer triunfo del año. Bastidas finalizó segundo y estiró su ventaja en la punta del campeonato, mientras que Martín Leston completó el podio.

  • Imagen de Saldo más que positivo para el Fiornovelli Sport Group.
    05/10/2026

    Saldo más que positivo para el Fiornovelli Sport Group.

    La Clase 3 del Nuevo Car Show Santafesino disputó una nueva jornada de su calendario en el Autódromo Parque de la ciudad de San Jorge.

  • Imagen de Destacada actuación de los pilotos de Arroyo Seco en la 9.ª Fecha del KRSS en Juncal.
    05/10/2026

    Destacada actuación de los pilotos de Arroyo Seco en la 9.ª Fecha del KRSS en Juncal.

    El Kartódromo "El Triángulo" recibió los días 3 y 4 de octubre la novena fecha de la temporada del Karting Regional del Sur Santafesino (KRSS). La cita dejó un saldo sumamente favorable para la delegación de Arroyo Seco, con podios y actuaciones destacadas en prácticamente todas las divisional que salieron a pista.

Comentar

Archivo de Noticias