Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 25°C

"Squadra Canapino"

La incógnita se devela, cuando sea presentado el equipo de Agustín Canapino, ahora denominado "Squadra Canapino"...

Imagen de "Squadra Canapino"

La incógnita se devela, cuando sea presentado el equipo de Agustín Canapino, ahora denominado "Squadra Canapino".
Papá Alberto, dirigiendo, como siempre. Además, la cupé Chevy de Agustín, ha de lucir nuevos colores entre los que prevalecerán el azul/celeste (a fin de 2020, concluyó el contrato con la empresa Speedagro que hizo que en la chevy fuera color verde durante los últimos 11 años).
El anuncio será mediante una conferencia de prensa virtual desde Arrecifes. Junto a Agustín y Alberto, va a estar el nuevo Director Comercial y Marketing del equipo, Mauro Medina, y desde su rol técnico, Guillermo Cruzzetti de la cúpula de Canapino Sports.
Medina, el empresario rosarino, presente en el automovilismo desde hace varias años, habiéndose iniciado en Turismo Nacional hasta pasar el año pasado al TC Mouras y TC Pista con su escuadra RUS Med Team, concretó un vínculo comercial/deportivo con la empresa de Alberto Canapino en 2020, que derivó en la atención de los coches del equipo. Unión que continúa en la temporada por iniciarse el 21 de febrero, más allá de su nuevo compromiso en la Squadra Canapino.
RUS Med Team, amplio sus participaciones en varias categorías dentro de la órbita de la ACTC. Todo el equipo con la supervisión técnica y la ingeniería de Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias