Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado19 °C

¡El GP de Argentina de MotoGP fue aplazado!

La pandenia afecta al Gran Premio de Argentina, que fue a aplazado para fines de la temporada...

Imagen de ¡El GP de Argentina de MotoGP fue aplazado!

El coronavirus vuelve a golpear al Campeonato Mundial de Motociclismo que debió modificar el calendario 2021 presentado oportunamente. Las variaciones afectaron al Gran Premio de Argentina, que fue a aplazado para fines de la temporada.
El torneo comenzará, como estaba previsto, con el Gran Premio de Qatar que se realizará el 28 de marzo y ahora será seguido por un segundo evento, el Gran Premio de Doha, en el mismo Circuito Internacional de Losail el domingo siguiente, el 4 de abril.
El Autódromo Internacional del Algarve, en Portugal, acogerá a partir de entonces la tercera prueba del certamen, del 16 al 18 de abril, antes de que el paddock se dirija al Circuito de Jerez de la Frontera, en España.
“La actual pandemia y las restricciones y complicaciones obligan lamentablemente a posponer tanto el GP de Argentina como el GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021”, afirmaron desde la organización del certamen.
La pandemia también afectó la edición 2020 de la prueba que se celebra en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Inicialmente, la carrera fue movida de su fecha original y la idea, al igual que ahora, era celebrarla al final de la temporada. Sin embargo, no se pudo concretar…

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias