Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

TC 2000

Scuncio Moro ganó de la final del TC2000...

Javier Scuncio Moro ganó de la final del TC2000, disputada en el Gálvez en el marco de 11ma de la temporada 2020....

Imagen de Scuncio Moro ganó de la final del TC2000...

Javier Scuncio Moro (Citroën C4 Lounge) ganó de la final del TC2000, disputada en el Oscar y Juan Gálvez en el marco de 11ma de la temporada 2020.
Cravero (Citroën C4 Lounge) finalizo primero en la pista pero las autoridades lo recargaron con un puesto por la maniobra de sobrepaso con auto de Scuncio Moro, en la cual hubo un toque. Al final Cravero y Aramendía (Citroën C4 Lounge) completaron el podio. Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence), Exequiel Bastidas (Toyota Corolla), Facundo Márques (Renault Fluence), Víctor Cornejo (Ford Focus), Cyro Fontes (Citroën C4 Lounge), Eugenio Provens (Toyota Corolla) y Gonzalo Reilly (Peugeot 408) completaron los diez de adelante.
Scuncio Moro fue el dominador de la carrera, hasta donde se produjo el incidente con Cravero. Aramendía superó a Barrios Bustos y se quedó con el tercer lugar.
El líder del certamen Tomás Cingolani (Renault Fluence) quedó relegado a la última ubicación por un entrevero entre varios competidores pero pudo llegar en el decimotercer lugar.
La próxima fecha del TC2000, la 12da. y última de la temporada 2020 se disputará el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias