Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Rally Argentino.

Cruz del Eje fue de Cancio y Diaz...

Cruz del Eje fue la cita y Cancio y Diaz se llevaron el primero...

Imagen de Cruz del Eje fue de Cancio y Diaz...

Alejandro Cancio se quedó con la primera fecha del Rally Argentino en Cruz del Eje dentro de la categoría RC2A. Nicolás Díaz (Fiesta Kinetic) ganó en la RC2B.
Cancio pudo capitalizar los problemas que tuvo su compañero de equipo y lograr una diferencia que le alcanzó para ganar la competencia. Ganó cuatro de los seis tramos de la carrera y aventajó por 3:31 al segundo. Juan Carlos Alonso (Skoda) terminó tercero.
Los Maxi Rally Turbo, se definió en la último especial. Tras el liderazgo compartido entre Díaz y Ligato, el de Rojas aprovechó la deserción del cordobés y quedó en lo más alto del podio. las diferencias fueron 50’’1 a Gastón Pasten (VW Polo) y 53’’ a Gerónimo Padilla (VW Padilla). Rodrigo Zeballos (Peugeot 208) cuarto y Alejandro Menéndez (VW Gol Trend) cerró a los primeros cinco.
Martín Scuncio (Hyundai i20) protagonizó un fuerte despiste, que a pesar de lo violento ni piloto, ni navegante sufrieron problemas físicos y el auto está recuperado.
El Rally Argentino llevará a cabo su segunda fecha del año entre sábado y domingo. el sábado se disputará el primer especial y el domingo se realizarán seis pruebas cronometradas.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias