Exequiel Bastidas se consagró campeón del TC2000...
Exequiel Bastidas (Toyota Corolla) se consagró campeón del TC2000, carrera ganada por Tomás Cingolani (Renault Fluence), en el autódromo Gálvez.
Bastidas 283 puntos, Cingolani 280 y fue subcampeón, Cravero sumó 274 unidades.
Segundo fue Matías Cravero (Citroën C4 Lounge) y tercero Bastidas, nuevo campeón. Eugenio Provens (Toyota Corolla), Marcos Bobbio (Forda Focus), Rodrigo Aramendía (Citroën C4 Lounge), Gonzalo Reilly (Peugeot 408), Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence), Milton Bobel (Fiat Cronos) y Víctor Cornejo (Peugeot 408). Completaron los diez de adelante.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.