Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Turismo Pista, Clase2.

Melian, ganó en la Clase 2

Gabriel Melian (Up) triunfó en la Clase 2 del Turismo Pista en la primera final del año, que finalizó con auto de seguridad...

Imagen de Melian, ganó en la Clase 2

Gabriel Melian (Up) triunfó en la Clase 2 del Turismo Pista en la primera final del año, que finalizó con auto de seguridad. Santiago Tambucci (Celta) fue segundo y Matías Cravero (Corsa) tercero. Al comienzo Melian se mantuvo firme en la primera posición, atrás Cravero y Tambucci se disputaban la segunda posición.
El ingreso del auto de seguridad detuvo la carrera porque Maxi Andreis (Corsa) quedó parado a un costado de la pista. Cravero lideraba y Bugliotti tratando de arrebatarla la posición, así se generó una atractiva lucha. Cravero se mantenia delante de Bugliotti “peleando” metro a metro. Esto fue aprovechado por Tambucci que se colocó al frente de la competencia. El líder y su escolta se alejaban, Melián no dejaba que el líder se escapará, Bugliotti, más atrás, se posicionaba tercero. Nuevamente se interrumpió la carrera por el ingreso del auto de seguridad. Al reiniciarse la competencia, Melian sorprendió al líder y tomó nuevamente la punta, Tambucci quedo segundo. Cravero nuevamente era tercero tras dar cuenta de Javier Segovia (Celta). Por tercera vez el auto de seguridad por un incidente, choque en cadena, con varios competidores fuera de competencia, La carrera finalizo con auto de seguridad y el triunfo quedo para Melian, Tamubcci segundo y Cravero tercero. Segovia cuarto y Diego Vaño (Celta) quinto. Hasta los diez se ubicaron: Bugliotti, Franco Fauret, Fabricio Scatena, Tomás Vitar, y Lucas Bayala.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias