Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Turismo Pista, Clase 3.

Cerreti gano en pista, perdió en la técnica...

Renzo Cerreti (Fiesta) vencio en la final que la Clase 3 del Turismo Pista, pero no paso la tecnica  y el triunfo lo heredo Pablo Vuyovich (Fiesta)

 

Imagen de Cerreti  gano en pista, perdió en la técnica...
  • Renzo Cerretti (Fiesta) fuera excluido por técnica, en la revisión técnica, los Comisarios Técnicos constataron que el carburador del auto de Cerretti no se ajustaba a lo establecido por el Artículo 3.3.1 del Reglamento.

Renzo Cerreti (Fiesta) vencio en la final que la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito de San Nicolás, en la 1era fecha del año. Pablo Vuyovich (Fiesta) y Luis Bessone (Etios) lo escoltaron.
En el inicio Cerreti dobló en la primera curva en el primer lugar, detrás Vuyovich era segundo, Rossomanno (Clio) tercero y Juan Manuel Damiani (Etios) cuarto. En la tercera vuelta ingresó del auto de seguridad, el motivo fue Juan Conde (Fiesta) quien quedo encajado en la tierra arada. La competencia de reanudó con Cerreti al frente y generando una distancia tranquilizadora con respecto a sus escoltas. Mientras el líder se alejaba, atrás Bessone buscaba a Vuyovich con Rossomanno expectante. nuevo ingreso del auto de seguridad porque Daniel Lestard (Etios) se despistó. Al reanudarse, Cerreti se mantenía en el primer lugar y parecia que la competencia terminara por tiempo y no por las vueltas. Cerreti se llevó el triunfo con Vuyovich como escolta. Tercero Bessone. Rossomanno cuarto y Santiago Robledo (Etios) quinto. Más atrás se ubicaron: Juan Benedetti, Damiani, Alfredo Lestard, Jorge Possiel, y Jonathan Baldinelli.

Pablo Vuyovich (Fiesta) heredó la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Pista luego de que Renzo Cerretti (Fiesta) fuera excluido por técnica, en la revisión técnica, los Comisarios Técnicos constataron que el carburador del auto de Cerretti no se ajustaba a lo establecido por el Artículo 3.3.1 del Reglamento Técnico y determinaron su exclusión. Esto le permitió a Vuyovich heredar el triunfo en la primera contienda del año.
Luis Bessone (Etios) y Franco Rossomanno (Clio) completaron el podio. Más atrás, completando las diez principales posiciones, se ubicaron: Juan Benedetti, Damiani, Alfredo Lestard, Jorge Possiel, y Jonathan Baldinelli.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias