Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Top Race.

"Caito" fue referencia...

Ricardo “Caito” Risatti fue la referencia de los ensayos en una tarde calurosa en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires...

Foto: Pagina Oficial.

Foto: Pagina Oficial.

Al finalizar la sesión de entrenamientos oficiales del TopRace, el cordobés Ricardo Risatti se quedó con el mejor registro. “Caito” cerró una excelente vuelta marcando 1m23s511 y así fue la referencia de los ensayos en una tarde calurosa en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Detrás del puntero aparecieron Matías Rossi como el mejor representante de la marca japonesa. El líder del campeonato y principal aspirante al título. Rossi registro 1m23s549 finalizando a solo 0s037 de la punta y superando a Franco Vivian, que reemplaza a Rubén Barrichello, Finalizó tercero con un registro de 1m23s625 y así terminar a 0s113 de la punta. La cuarta posición fue para Girolami y quinto finalizò Azar.
Franco Girolami registro 1m23s699 y quedo a solo 0s187 de Risatti, mientras que Diego Azar concluyó con un registro de 1m23s837 y así la diferencia con la punta fue de 0s325.La jornada se mantuvo con una elevada temperatura que exigió a los pilotos y a los autos que sufrían la temperatura reinante en la pista. Este sábado a las 8.05 comenzará la segunda sesión de ensayos. La sesión clasificatoria comenzará a las 10.40 hs. La primera final del este fin de semana se disputará a partir de las 14.15. La competencia tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta de carrera.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias