Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 14°C

Formula E.

Otra pole para Frijns...

Robin Frijns fue el más veloz en la segunda tanda de Super Pole que la Fórmula E llevó en Arabia Saudí, en la segunda carrera del ePrix de Diriyah...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Robin Frijns (Virgin Racing) fue el más veloz en la segunda tanda de Super Pole que la Fórmula E llevó adelante en Arabia Saudí, en la segunda carrera del ePrix de Diriyah.
Frijns fue el último en salir a pista y cronómetro 1:07.889/1000. Sérgio Sette Camara (Dragon/Penske Autosport) fue segundo a 28 centésimas. Sam Bird (Jaguar) tercero a 51 centésimas. Oliver Turvey (NIO 333) cuarto, Tom Blomqvist (Jaguar) quinto, y Nico Mueller (Dragon/Penske Autosport) sexto. Los diez mejores, se ubicaron asi: Jean Eric Vergne, Sébastien Buemi, Alex Lynn, y el campeón António Félix Da Costa.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias