Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Formula E.

Bird voló en Arabia...

Sam Bird (Jaguar Racing) se alzó con la victoria en la Fórmula E en el ePrix de Diriyah...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Sam Bird (Jaguar Racing) se alzó con la victoria en la Fórmula E en el ePrix de Diriyah. El podio lo completaron Robin Frijns (Virgin Racing) y Jean Eric Vergne (DS TECHEETAH).
Bird fue el vencedor, Frijns quedó segundo y Vergne tercero. Da Costa finalizó cuarto y Nick Cassidy (Virgin Racing) quinto. las diez principales posiciones las completaron: Sette Camara, Mueller, Oliver Turvey, Oliver Rowland, y René Rast.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Todino se quedó con la victoria...

    El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Canapino heredó la victoria...

    Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

    EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Bessone y Fineschi, el podio del sábado

    LA HISTORIA PASÓ POR SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    SE RECIBIÓ DE GANADOR...

    Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras. Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

    Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

    Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

    La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Comentar

Archivo de Noticias