Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Top Race.

De punta a punta...

Franco Girolami (Mercedes Benz) obtuvo el triunfo de punta a punta la competencia del sábado del Top Race V6...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Franco Girolami (Mercedes Benz) obtuvo el triunfo de punta a punta la competencia del sábado del Top Race V6 y mantuvo sus aspiraciones al campeonato de la temporada 2020-21. Diego Azar (Chevrolet) fue segundo y Matías Rossi (Toyota) finalizo tercero.
Girolami partio al frente sobre Rossi. Luego Azar dio cuenta del Toyota se posiciono segundo, dejando a Rossi como tercero. Otra incidencia fue el trompo que hacia Matías Cravero (Ford).
Más atrás, Franco Vivian (Toyota), hacía un trompo en pleno sector trabado del circuito de Buenos Aires.
Azar buscaba no alejarse del puntero, pero todo termino cuando ingreso del auto de seguridad.
La carrera se reinició y Girolami fue manteniendo a distancia a sus rivales directos por el campeonato.
Los líderes se mantenían cerca uno del otro, Rossi se quedaba atrás sin poder seguirles el ritmo.
A de poco del final salió un nuevo auto de seguridad que instantes más tarde se retiró de la pista y se dio paso al último stint de carrera.
Finalmente la bandera a cuadros cayo y vio a Girolami llevarse la victoria sobre Azar y Rossi. Ricardo Risatti (Mercedes Benz) culmino cuarto y Lucas Valle (Mitsubishi) quinto.
Las diez primeras posiciones las completaron: Vivian, José Manuel Sapag, Marcelo Ciarrocchi, Hernán Capdevilla, y Matías Cravero.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Todino se quedó con la victoria...

    El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Canapino heredó la victoria...

    Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

    EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Bessone y Fineschi, el podio del sábado

    LA HISTORIA PASÓ POR SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    SE RECIBIÓ DE GANADOR...

    Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras. Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

    Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

    Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

    La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Comentar

Archivo de Noticias