El campeón vigente Jorge Barrio (Croizet Racing) resultó el poleman de la súper clasificación de la Fórmula Renault 2.0...
Jorge Barrio (Croizet Racing) quedo como poleman de la súper clasificación de la Fórmula Renault 2.0, desarrollada en el Cabalén de Córdoba. Segundo se ubicó Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), tercero fue Thiago Pernía (Gabriel Werner Competición), cuarto Francisco Calo (Aimar Motorsports) y quinto Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición). Barrio, empleó un tiempo de 1m.34s.192/1000 y superó a Vezzaro por 0.352/1000 y a Pernía por 0.630/1000. Thomás Pozner (Croizet Racing), Brian Quevedo ((LR Team), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Andrés Brion (Gabriel Werner Junior) completaron los primeros diez lugares. La actividad de la Fórmula Renault 2.0 continuará, a las 16.15 hs., con la disputa de la final sabatina a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.