Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

STC 2000.

Rossi a lo campeòn...

Matías Rossi se adjudicó la final del Súper TC2000. Segundo fue Franco Vivian completando el 1-2 de Toyota y tercero Llaver...

Foto: Pagina Oficial.

Foto: Pagina Oficial.

Matías Rossi (Toyota Corolla), se adjudicó la final del Súper TC2000, disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Segundo fue Franco Vivian completando el 1-2 de Toyota y tercero fue Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Leonel Pernía (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Toyota Corolla), Facundo Ardusso (Honda Civic), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota Corolla), Damián Fineschi (Renault Fluence) y Tomás Cingolani (Renault Fluence) completaron los diez primeros lugares.
Rossi hizo una excelente largada, colocándose segundo a poco de empezar quedando atrás de Ardusso. Luego vendría el sobrepaso a Facundo Ardusso y se fue en busca de la victoria.
Llaver vino de atrás y Ardusso fue su siguiente “Victima” y así quedarse con el tercer puesto. Pernía quedo cuarto y es líder del campeonato con 52 puntos, seguido de Rossi con 48, Canapino con 38, Santero 37, Ardusso con 33, Vivian 29 y Llaver con 27. La próxima fecha del STC2000, la cuarta de la temporada 2021, se desarrollará en el autódromo de San Nicolás, el 2 de mayo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias