Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Formula 3 Metropolitana.

Top Ten para Cipollone...

Nicolas Cipollone aprobó la materia finalizando en el puesto número diez...

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Bajo un cielo encapotado pero con piso seco se cerró la 8° fecha de la temporada de la Formula 3 Metropolitana en el “Roberto Mouras” de La Plata. En la largada Esteban Mancuso, desde el 3° lugar pudo tomar la delantera, siendo perseguido por Valentín Jara que era el escolta, en tanto que Bautista Oliva y Juan Pablo Guiffrey completaban el cuarteto de punta.
La aparición del auto de seguridad en el segundo giro por un par de despistes parecía no cambiar el rumbo de la competencia, ya que en la reanudación Mancuso seguía marcando el ritmo, aunque poco a poco Gianfranco Bárbara comenzaba a escalar posiciones. Bárbara Tomó la delantera. Valentín Jara que sufrió con uno problemas en la caja cerró el terceto de punta. Bautista Oliva pudo contener todos los embates que le propinaron para terminar 4°, en tanto que Luciano Martínez redondeó una estupenda labor llegando 5°. Felipe Rey, Facundo Di Gennaro, Lucio Calvani, Alfredo Esterkin cerraban los nueve primeros lugares.

Párrafo aparte para el debut de Nicolas Cipollone, esta vez con piso seco, dio muestras de la calidad conductiva y la rápida adaptación a una categoría difícil. Cipollone aprobó la materia, ahora espera llegar para ser local, la próxima fecha serìa en San Nicolás, y allí demostrarles a todos que puede ser protagonista, como lo fue en La Plata, finalizando en el puesto número diez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias