Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Formula 3 Metropolitana.

Top Ten para Cipollone...

Nicolas Cipollone aprobó la materia finalizando en el puesto número diez...

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Bajo un cielo encapotado pero con piso seco se cerró la 8° fecha de la temporada de la Formula 3 Metropolitana en el “Roberto Mouras” de La Plata. En la largada Esteban Mancuso, desde el 3° lugar pudo tomar la delantera, siendo perseguido por Valentín Jara que era el escolta, en tanto que Bautista Oliva y Juan Pablo Guiffrey completaban el cuarteto de punta.
La aparición del auto de seguridad en el segundo giro por un par de despistes parecía no cambiar el rumbo de la competencia, ya que en la reanudación Mancuso seguía marcando el ritmo, aunque poco a poco Gianfranco Bárbara comenzaba a escalar posiciones. Bárbara Tomó la delantera. Valentín Jara que sufrió con uno problemas en la caja cerró el terceto de punta. Bautista Oliva pudo contener todos los embates que le propinaron para terminar 4°, en tanto que Luciano Martínez redondeó una estupenda labor llegando 5°. Felipe Rey, Facundo Di Gennaro, Lucio Calvani, Alfredo Esterkin cerraban los nueve primeros lugares.

Párrafo aparte para el debut de Nicolas Cipollone, esta vez con piso seco, dio muestras de la calidad conductiva y la rápida adaptación a una categoría difícil. Cipollone aprobó la materia, ahora espera llegar para ser local, la próxima fecha serìa en San Nicolás, y allí demostrarles a todos que puede ser protagonista, como lo fue en La Plata, finalizando en el puesto número diez.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias